Deportes

Rosario Central quiere a William Tesillo para reemplazar a Teo Gutiérrez

Un reemplazo de Teófilo Gutiérrez en Rosario Central provendrá también de Colombia. El nuevo jugador por el que aspiran las directivas del equipo «canalla» para afrontar la Primera División sería William Tesillo, recién renovado en su contrato en Independiente Santa Fe.

Según la agencia Télam, las directivas de Rosario Central viajan esta semana a Bogotá para negociar con César Pastrana la propiedad del defensor central. Entre ellas se encontraría el nuevo manager del equipo rosarino Mauro Cetto, quien fue recientemente nombrado en las elecciones internas del equipo.

La negociación buscaría mejorar la oferta que Central había realizado por William Tesillo en la semana anterior. Originalmente, proponía pagar 1 millón de dólares por el 50% del defensor, pero la oferta no fue del gusto de la directiva cardenal.

Recomendados

Aún así, el entrenador ‘canalla’ Paolo Montero habría pedido específicamente a Tesillo para refozar a su defensa, y el propio jugador habría demostrado interés en marchar del Campín al Estadio «Gigante de Arroyito».

Tesillo, con una actuación destacada en el título de la Liga Águila 2016-1, también es un jugador de interés de Atlético Nacional, quien había ofrecido 3 millones de dólares por el central. Santa Fe rechazó la propuesta ‘verdolaga’.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos