El 'Tecla' respondió al América por el maltrato al que fue expuesto en la sede del club

¡Así no se trata a un ídolo! Lo dejaron en la reja y hasta memes le sacaron

Por Publimetro Colombia

En una novela se ha convertido la desvinculación de Ernesto Macías del cuadro América de Cali. Hoy se conocieron imágenes del que fuera considerado 'ídolo' de la institución por la participación en el ascenso de los 'diablos Rojos' a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, esperando en la puerta de la institución para que lo dejaran ingresar a terminar sus trabajos de recuperación de la lesión que hoy lo tiene por fuera de las canchas.

En un trino de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, denunciaron "maltrato" de la institución futbolística para con el jugador que para muchos es el artífice del ascenso del América.

Tras muchas suposiciones y hasta memes que le hicieron al 'Tecla', este se manifestó y envío en un comunicado su posición con respecto a lo sucedido. Farías expresa que el vigilante de la sede deportiva Cascajal, le aseguró que no lo podía dejar ingresar por órdenes de la junta directiva de la institución, en especial del abogado.

"Como trabajador del club merezco un trato digno, al igual que el resto de mis compañeros y que el impedirme seguir realizando mi recuperación, el club atenta contra mi salud y me pone en riesgo de no quedar en plenas condiciones físicas que me permitan seguir ejerciendo mi profesión", asegura el jugador.

Hasta el momento el club deportivo no se ha manifestado sobre la situación, pero muchos afirman que el equipo profesional no se encuentra en la sede deportiva, pero la misiva de Farías índica que al resto de sus compañeros lesionados sí los dejaron ingresar para recuperarse y seguir realizando sus trabajos físicos.

En diálogo con Caracol Radio, el presidente del América de Cali, aseguró que no quisieron "maltratar" a Ernesto Farías, que el problema radicó en que esta sede estaba cerrada el día de hoy y que habían sido invitados a la sede de La Macarena, pero el jugador argentino afirma sus compañeros ingresaron sin ningún problema.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo