Se acabó la novela: Kevin Salazar seguirá con Santa Fe

Por Publimetro Colombia

Independiente Santa Fe terminó una de las "novelas" de su mercado de pases: la continuidad de Kevin Salazar, el joven volante de ataque cuya continuidad estaba en duda.

Luego de una larga negociación entre los 'cardenales' y los dueños de sus derechos deportivos, Fortaleza, Santa Fe hizo efectiva la opción de compra por Salazar. El volante, que destacó con Fortaleza en la Liga Águila 2016, se quedará en el Estadio El Campín.

La novela del joven de 21 años llegó a un clímax luego de que se asegurara que el equipo 'cardenal' no haría uso de la opción de compra. Aparentemente, el técnico Gregorio Pérez tomó la decisión de contar con el juvenil, quien ha ganado la Liga Águila 2016-2, la Copa Suruga Bank del mismo año y la Superliga 2017.

Salazar actuó en el partido de Copa Sudamericana del pasado martes, en el que Santa Fe empató en Guayaquil con el Fuerza Amarilla con un marcador 1-1. Cuando se mencionó que no seguiría de rojo y blanco, sonaron insistemente rumores de los equipos más importantes del país, e incluso del exterior.

La continuidad de Kevin Salazar se suma a los refuerzos con Yamilson Rivera, Víctor Giraldo, Wilson Morelo y Jhon Freddy Pajoy, anunciados recientemente para el equipo 'cardenal'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo