Yamilson Rivera y John Freddy Pajoy son nuevos jugadores de Santa Fe

Por Publimetro Colombia

Empiezan a llegar los refuerzos que tendrá Gregorio Pérez para la Liga Águila. Santa Fe, recién llegado de Guayaquil tras su partido por la Copa Sudamericana, anunció este miércoles la llegada de sus refuerzos Yamilson Rivera y John Fredy Pajoy.

Yamilson Rivera ya había jugado en Santa Fe, en 2015. En ese año, solo marcó dos goles y actuó en 18 partidos, tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores de ese año. Curiosamente, sus dos anotaciones se dieron en partidos del torneo internacional. Venía de América de Cali, donde jugó tres años en la B.

Después de este campeonato, marchó al Zacatecas de la Segunda División de México, y regresó en 2017 para un sorprendente paso por el Deportivo Pasto. Marcó 8 goles, fue el segundo goleador de su equipo en la Liga Águila detrás de Santiago Tréllez y fue crucial para la campaña que llevó al equipo 'volcánico' a la tercera posición en la fase regular.

Por su parte, John Fredy Pajoy arrancó su carrera como suplente del Chicó campeón de 2008, luego pasó a Patriotas y destacó en el Once Caldas en 2011 y 2012. Pasó a Nacional, a petición de Juan Carlos Osorio, y marcó el gol 5000 de la historia "verdolaga". Pasó al fútbol mexicano donde decepcionó, luego regresó al Medellín, tuvo un paso por la B Nacional de Argentina en Talleres de Córdoba y en el 2017 fue a Bucaramanga, donde anotó 5 goles.

Además de Rivera y Pajoy, también se han sumado al equipo 'cardenal' Víctor Giraldo y Jhonier Viveros.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

¡Ojo Pékerman! ¿Tendrá oportunidad en ‘la Tricolor’ de mayores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 28, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo