Deportes

Dúvier Riascos deberá ofrecer disculpas a los árbitros

Las declaraciones de Dúvier Riascos, el delantero de Millonarios que criticó a los árbitros del partido entre el equipo azul y Atlético Nacional en la semifinal de la Liga Águila, debrá ofrecer disculpas luego de sus polémicas afirmaciones después del partido.

La Comisión Arbitral, en análisis presentado este miércoles, determinó que Riascos no había llegado a incumplir el artículo 72 del Comité Único de Disciplina de la Federación. En sus redes sociales, el delantero albiazul publicó un mensaje en el que mostraba su indignación por la sanción recibida.

https://twitter.com/Riascos1120/status/874100374893993988

Recomendados

Así, la Comisión decidió que Dúvier Riascos debería ofrecer hasta el próximo martes disculpas a los afectados por sus declaraciones. «Este Comité ordena que a más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, a través de sus redes sociales y medios de comunicación del club al que pertenece el jugador, manifieste sus sinceras disculpas por su actuar, se comprometa a evitar que sucedan situaciones como las que se reprochan en esta oportunidad, e invite a la comunidad del fútbol a vivirlo en paz y disfrutar del espectáculo que se ofrece»: señala la resolución.

De no darse esta disculpa pública, el delantero se perdería por lo menos cuatro partidos de la próxima Liga Águila, además de pagar una abultada multa económica, como lo indicaba la sanción original.

Para los hinchas de Millonarios, la noticia del pago de la sanción llegó con muchas críticas. De hecho, el exjugador ‘embajador’ John Mario Ramírez fue uno de los que protestó de forma más ruidosa las disculpas que debería pedir Riascos.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos