Luis Fernando Muriel se prueba como acordeonero

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El goleador de la Sampdoria, Luis Fernando Muriel, tuvo una gran atracción en su descanso, mientras se espera una decisión sobre su futuro. Muriel, que actualmente juega en la Selección Colombia, tuvo tiempo para divertirse con sus amigos de infancia en una de las grandes pasiones de sus coterráneos: el acordeón.

Aunque Luis Fernando Muriel salió muy joven de Santo Tomás (Atlántico), el delantero siempre ha mantenido una relación con sus raíces costeñas. Por esto, no sorprende que en medio de sus vacaciones haya salido a tocar el acordeón, con un buen resultado.

El goleador de la Sampdoria publicó en su cuenta de Instagram el resultado de su prueba, la cual fue aparentemente realizada en la noche del domingo.

😬😬😎 @williamsalasc

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on

En los comentarios no solo se encuentran los colombianos que se enorgullecen de la habilidad musical del delantero colombiano. También se destaca la presencia de hinchas italianos y españoles, los unos apoyando al goleador del Sampdoria, y los otros esperando el resultado de su contratación por el Sevilla.

Especialmente, se destaca que muchos de estos hinchas esperan la respuesta a los anuncios de su posible contratación. Según el diario As, el negocio entre el equipo genovés y el sevillano maneja la posibilidad de pagar más de 20 millones de dólares por Muriel.

El goleador de la Sampdoria fue autor de 11 goles y 9 asistencias en la temporada 2016-2017, su octavo año en la Serie A.


>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

¡Muy merecido!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 27, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo