Jugador de Nacional se quedó sin pase por conducir con tragos

Por Publimetro Colombia

El delantero de Atlético Nacional Cristian Dájome fue sorprendido conduciendo bajo el efecto del alcohol en un operativo de la Policía de Tránsito de Medellín. Debido a esta infracción, le fue retirado el pase de conducir y deberá más de $2 millones de multa.

En el operativo, realizado el pasado 9 de junio en el sur de Medellín, se detuvo a un vehículo Audi A4 de color negro. Su conductor, Cristian Dájome, habría marcado un nivel de alcohol de 0,023, equivalente a un consumo aproximado de 2 a 3 cervezas, según el diario Q'Hubo. El nivel de alcohol en su sangre hace parte del grado 0 de alcoholemia según el Código de Tránsito.

El operativo se produjo la misma noche en la que Nacional eliminó a Millonarios en las semifinales de la Liga Águila, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. En este encuentro, que quedó 1-0 con gol agónico de Dayro Moreno, Dájome estuvo en el banco los 90 minutos.

Lea también: Lo que hizo Juan Manuel Lillo entre Millonarios y Nacional

Dájome ya había tenido inconvenientes de tránsito: el pasado 17 de febrero había sufrido un accidente en la vía de Las Palmas, cuando chocó una camioneta Kia contra otros tres vehículos y una moto.

Según Q'Hubo, la Policía de Tránsito le retiró el permiso de conducción durante un año y le impuso una multa de 2'213.190 pesos, la máxima multa para alguien que es encontrado por primera vez conduciendo bajo los efectos de alcohol.

El futuro de Dájome, de 23 años, está en veremos luego de un semestre en el que fue suplente y con la llegada de Juan Manuel Lillo al banco antioqueño. El jugador, que estuvo en Bogotá, Cúcuta Deportivo y Tolima, suena para reforzar a Santa Fe y América de Cali, y se cree que es inminente su salida del equipo 'verdolaga'.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo