'Bolillo' Gómez llamó a Pinto "personaje nefasto para el fútbol"

Las fuertes declaraciones de 'Bolillo' Gómez son el último punto en su extenso enfrentamiento con el técnico de Honduras.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La previa de la Copa de Oro tendrá un componente particular, que se convirtió en un nuevo punto en el enfrentamiento entre el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, y el de Honduras, Jorge Luis Pinto. 'Bolillo' Gómez llamó a su colega y compatriota colombiano un "personaje nefasto para el fútbol".

Las durísimas declaraciones de Hernán Darío Gómez Gómez llegan antes de la Copa de Oro, que se disputará entre el 7 y el 26 de julio. En ellas, el técnico antioqueño demostró su ira por el desempeño del árbitro en el partido entre Honduras y Panamá, el pasado 13 de junio en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

"Voy a decir una cosa que debí de haber dicho antes del partido de Honduras, hay técnicos que trabajan mucho desde afuera los partidos, como este señor Pinto. Él llega acá hablando del árbitro, trayendo papeles del árbitro, diciendo que le van a robar, casi que nos dice rateros, ladrones", aseguró 'Bolillo'.

En ese juego, Panamá y Honduras empataron 2-2, pero el árbitro mexicano Roberto García Orozco fue criticado fuertemente por Pinto. "No sé si en esta Copa va a pasar esto, vi muy bien al mexicano que nos pitó contra Honduras, pero estaba muy incómodo en la cancha, lo incomodó este tipo, si esto va a pasar en la Copa de Oro, va haber un problema", dijo.

'Bolillo' Gómez terminó asegurando que su selección no había hecho estas críticas. “Esta clase de personajes son nefastos para el fútbol”.

Con el equipo 'canalero', Hernán Darío Gómez está bien posicionado en las eliminatorias de la Concacaf, en el cuarto lugar detrás de México, Costa Rica y Estados Unidos. A falta de cuatro fechas, los 'catrachos' al mando de Pinto están en el quinto lugar.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo