¿Cuadrado al Barça? En Italia afirman que se podría hacer

Medios europeos aseguran que las negociaciones entre los catalanes y la Juventus ya empezaron; la operación se cerraría en alrededor 30 millones de euros.

Por Román Gómez

Barcelona quiere reinventarse para pelearle la hegemonía española y europea al Real Madrid. Para ello, debe reforzar sus líneas para ayudar a Messi, Neymar y compañía, a ser un equipo más confiable.

Una de esas posiciones apuntadas para mejorar como equipo, es la de lateral izquierdo. El apuntado es Héctor Bellerín, quien actúa para el Arsenal inglés. Sin embargo, a pesar de que las negociaciones empezaron hace varias semanas, el traspaso no se ha podido concretar.

Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo, Barcelona enfilaría sus cañones hacia otro objetivo y ese es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, según apunta la prensa italiana. El club blaugrana ya preguntó condiciones por el jugador de la Selección y el acuerdo se cerraría en 31 millones de euros.

Para la directiva catalana y el nuevo entrenador, Ernesto Valverde, aunque Cuadrado juega como atacante en el equipo turinés, podría realizar la tarea de lateral derecho muy ofensivo, como gusta en la ciudad condal. La posición no es desconocida para el colombiano, ya que ahí debutó hace unos años atrás, actuando para Independiente Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo