Hasta Ospina se animó a disparar un tiro libre en partido Cuadrado vs. Pogba

Los amigos de Juan Guillermo, junto al francés y sus familiares, se divirtieron en el Atanasio Girardot y recaudaron fondos para los niños de sus Fundaciones.

Por Román Gómez

Fue una tarde para reír, compartir, disfrutar, hacer muchos goles y ante todo recaudar dinero que irá a parar a los más necesitados. Esa fue la intención del partido entre Juan Guillermo Cuadrado y sus amigos, siendo anfitriones de Paul Pogba y alguno de sus familiares.

El partido culminó 6-3 a favor del equipo de Pogba, pero lo realmente importante fue el dinero recaudado en el estadio Atanasio Girardot, donde cerca de 12.000 personas se acercaron para las fundaciones de las dos figuras del fútbol europeo.

En el juego distendido, hasta el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se animó a pegarle a un tiro libre que casi encuentra el ángulo, de no ser por el arquero rival y el travesaño. La gente lo aplaudió como es costumbre.

Paul Pogba permanecerá unos días más en Colombia, para luego viajar a Manchester donde se unirá a la pretemporada del equipo de Old Trafford. El francés se lleva el mejor recuerdo del país y los colombianos se quedan con un gran gesto de él, que ayudó a chicos que lo necesitaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo