Fue una tarde para reír, compartir, disfrutar, hacer muchos goles y ante todo recaudar dinero que irá a parar a los más necesitados. Esa fue la intención del partido entre Juan Guillermo Cuadrado y sus amigos, siendo anfitriones de Paul Pogba y alguno de sus familiares.
PUBLICIDAD
El partido culminó 6-3 a favor del equipo de Pogba, pero lo realmente importante fue el dinero recaudado en el estadio Atanasio Girardot, donde cerca de 12.000 personas se acercaron para las fundaciones de las dos figuras del fútbol europeo.
En el juego distendido, hasta el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se animó a pegarle a un tiro libre que casi encuentra el ángulo, de no ser por el arquero rival y el travesaño. La gente lo aplaudió como es costumbre.
Que bien le pega @D_Ospina1 a los tiros libres. Nueva faceta del arquero de la selección #Colombia "Tu Tranquilo"#CuadradoVsPogba pic.twitter.com/szlBQdt5GN
— El Carmona (@AndresCarmona03) June 24, 2017
Paul Pogba permanecerá unos días más en Colombia, para luego viajar a Manchester donde se unirá a la pretemporada del equipo de Old Trafford. El francés se lleva el mejor recuerdo del país y los colombianos se quedan con un gran gesto de él, que ayudó a chicos que lo necesitaban.