Teófilo Gutiérrez regresó a casa. El hijo pródigo de Barranquilla retornó al Junior de sus amores, pero no por eso se olvidó de su antiguo club, Rosario Central.
PUBLICIDAD
El colombiano vivió un año actuando para los ‘canallas’, y aunque apenas convirtió 5 goles, sintió los colores, como lo expresó en una sentida carta que publicó en Instagram.
Para sorpresa de muchos, los fanáticos rosarinos agradecieron a Teo su paso por el club, además de su entrega en el año en el que estuvo defendiendo los colores azul y amarillo. Aunque el DT Paolo Montero quiso retenerlo, pesó más la voluntad del jugador de regresar a Colombia.
‘Teito’, como decía su camiseta en Rosario Central, se marchó del equipo gaucho luego de disputar el juego ante Talleres de Córdoba, el último martes, anotando un gol de penalti pero también recibiendo la tarjeta roja, por doble amonestación.
El debut de Gutiérrez con Junior en su tercera etapa en el club podría darse en la jornada uno de la Liga Águila II, cuando los rojiblancos reciban a La Equidad, en el estadio Metropolitano.