Teo envió una carta a hinchas de Rosario Central y lo que recibió fue…

El nuevo delantero del Junior de Barranquilla quiso despedirse de la mejor manera de su antiguo club y lo hizo con una sentida carta.

Por Román Gómez

Teófilo Gutiérrez regresó a casa. El hijo pródigo de Barranquilla retornó al Junior de sus amores, pero no por eso se olvidó de su antiguo club, Rosario Central.

El colombiano vivió un año actuando para los ‘canallas’, y aunque apenas convirtió 5 goles, sintió los colores, como lo expresó en una sentida carta que publicó en Instagram.

De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada. Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año. Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito ⚽️🇨🇴#GloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Para sorpresa de muchos, los fanáticos rosarinos agradecieron a Teo su paso por el club, además de su entrega en el año en el que estuvo defendiendo los colores azul y amarillo. Aunque el DT Paolo Montero quiso retenerlo, pesó más la voluntad del jugador de regresar a Colombia.

‘Teito’, como decía su camiseta en Rosario Central, se marchó del equipo gaucho luego de disputar el juego ante Talleres de Córdoba, el último martes, anotando un gol de penalti pero también recibiendo la tarjeta roja, por doble amonestación.

El debut de Gutiérrez con Junior en su tercera etapa en el club podría darse en la jornada uno de la Liga Águila II, cuando los rojiblancos reciban a La Equidad, en el estadio Metropolitano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo