OFICIAL: Jonathan Gómez se va de Santa Fe, rumbo a Brasil

Se acabaron los rumores y el argentino se marcha del fútbol colombiano, donde vistió las camisetas del equipo cardenal y del Deportivo Pasto.

Por Román Gómez

El Sao Paulo anunció este miércoles el fichaje para las tres próximas temporadas del centrocampista argentino Jonatan Gómez, ídolo del Santa Fe de Bogotá, informó el club brasileño.

Está previsto que Gómez llegue a Brasil esta semana para ponerse a las órdenes del técnico Rogério Ceni, cuestionado desde que empezó este año en el banquillo del Tricolor paulista.

El jugador de 27 años inició su carrera en el club de su país Rosario Central, para seguir en Banfield, el español Real Murcia, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán, según señaló en un comunicado el Sao Paulo.

En 2015 empezó a jugar en el fútbol colombiano, primero en el Deportivo Pasto y después en el Santa Fe de Bogotá, donde se convirtió en el ídolo local y fue elegido el mejor centrocampista del último campeonato colombiano.

Gómez se unirá así al zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, al centrocampista Maicosuel y al atacante Denilson, tres recientes refuerzos firmados por el 'Tricolor paulista' que intentarán revertir el irregular desempeño en el Campeonato Brasileño.

El Sao Paulo, eliminado de la Copa Sudamericana, suma tan solo diez puntos tras ocho jornadas disputadas de liga -a dos del descenso- con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo