Deportes

Martín Arzuaga le dio la bienvenida oficial a Teófilo Gutiérrez al Junior

De un ídolo al otro, el ‘Torito’ posteó una foto en Instagram donde se pone contento por el regreso de Teo al conjunto rojiblanco.

Barranquilla está de fiesta. No, no estamos en carnaval, ni nada parecido. Lo que enciende el festejo en ‘Curramba’ es que el hijo pródigo vuelve a casa: Teófilo Gutiérrez.

PUBLICIDAD

El delantero de la Selección Colombia se despidió de Rosario Central, confirmó su vuelta al club que lo vio nacer y desde ya lo están esperando en la ‘Arenosa’.

Uno de los que le dio la bienvenida fue su gran amigo, Martín Arzuaga. El delantero fue el referente de Teo en los comienzos del atacante que pasó por Sporting Lisboa, siendo uno de sus maestros, allá por 2007.

Recomendados

El delantero quien milita actualmente en Valledupar F.C. no solo felicitó a Teo por regresar al club de sus amores, sino a la familia Char por la gestión de repatriarlo, en especial a Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.

Arzuaga le da la bienvenida a Teo

 

 

 

 

El post se hizo viral en pocos minutos y en Barranquilla no ven la hora de ver el debut de Teo, que se podría producir en la primera jornada de la Liga Águila II, cuando Junior reciba a la Equidad, a mediados de julio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber