¿Celébralo Curramba? Toloza por fin dejó Junior y en redes lo celebran

La afición rojiblanca aplaude la partida de ‘Toloteli’, quien el próximo semestre defenderá la camiseta de Independiente Medellín. Marlon Piedrahita se muda a Barranquilla.

Por Román Gómez

Edinson Toloza siempre fue resistido en Barranquilla. A pesar de su carisma, sus particulares cortes de cabello y los buenos partidos que realizó defendiendo la camiseta del Junior, la afición currambera nunca lo quiso. (Más novedades sobre los Refuerzos del Junior de Barranquilla las consigue más abajo)

Por eso, la noticia de su partida ha sido celebrada en el mundo del Twitter, donde los barranquilleros manifiestan alegrarse por el adiós del delantero, quien a partir de ahora vestirá los colores de Independiente Medellín, en un negocio que lleva al lateral Marlon Piedrahita a la ‘Arenosa’, para ser rojiblanco. (Más novedades sobre los Refuerzos del Junior de Barranquilla las consigue más abajo)

El jugador que supo jugar en el Deportes Quindío y Millonarios, entre otros clubes, también fue criticado en demasía por la prensa barranquillera, quienes le achacaron la falta de definición en el arco rival.

Junior cerró el refuerzo de Yimmi Chará y pretende finiquitar la llegada de Teófilo Gutiérrez en los próximos días, cuando finalice el campeonato argentino. Estos atacantes pretenderán borrar el recuerdo de ‘Toloteli’ en ‘Curramba’, el que al parecer no es grato en la afición, a pesar de haber levantado el título de la Copa Colombia con los tiburones, en 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo