Deportes

Jugador de la Selección Boliviana, investigado por un carro robado

En Bolivia es noticia la investigación de la Fiscalía en contra del jugador Alejandro Chumacero por posesión de un carro robado

La autoridad boliviana investiga al futbolista del The Strongest por la supuesta posesión de un vehículo robado, informaron hoy fuentes judiciales. Aunque no se ha comprobado ni acusado aún, Alejandro Chumacero es investigado por la fiscalía y esto puede truncar una salida al fútbol del exterior.

El vehículo fue robado en marzo pasado en la ciudad de Santa Cruz (este) y mediante investigaciones, se pudo detectar que fue llevado a La Paz, informó el fiscal de materia del departamento cruceño, Pablo Lijerón, según la agencia estatal ABI.

Los investigadores verificaron que “Chumacero estaba en posesión del vehículo y se amplió la investigación contra este señor por el delito de robo de vehículo”, indicó Lijerón. Y agregó que el futbolista deberá declarar ante la Fiscalía en Santa Cruz en calidad de denunciado el próximo 26 de junio para explicar cómo adquirió el vehículo.

Recomendados

Chumacero, de 24 años, lidera la clasificación de goleadores de la Copa Libertadores con ocho goles. Su equipo logró avanzar a octavos de final del torneo continental, fase en la que se enfrentará al Lanús de Argentina.

En las últimas semanas, el club ‘atigrado’ recibió ofertas de equipos de Brasil y México por el futbolista y esta situación puede cambiar el rumbo o retrasar las negociaciones.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos