Santa Fe tendrá un refuerzo 'estrella' para esta temporada: una numeróloga

Por Publimetro Colombia

En esta época de final del fútbol colombiano, Santa Fe, quien no está en ella, ha generado más noticias que los propios involucrados. En esta ocasión se conoció que una astróloga hará parte del equipo para este semestre.

Se trata de Nubia Adriana Forero Forero, una reconocida astróloga, hincha del América de Cali, que se ha hecho famosa porque ha predicho varios acontecimientos del fútbol colombiano.

En un posteo de la cuenta personal de Facebook de Nubia Forero anunció que ahora asesorará al club rojo de Bogotá. En la imagen está al lado del presidente de la institución, César Pastrana.

Vea también: las predicciones de Nubia Adriana Forero Forero sobre Trump, desastres naturales, James, Falcao, Cuadrado y más en entrevista hecha en noviembre de 2016.

La conocen como la “famosa de los famosos”. Así la llamó alguna vez la presentadora y modelo, Carolina Cruz. A ella es a quien consultan cuando ‘la mano viene torcida’ y necesitan saber como recomponer el camino o en su defecto, borrar y empezar de nuevo. Actores, actrices, modelos, políticos, gente del deporte, periodistas, entre otros, acuden a ella con admiración y creen cada palabra que de su boca sale en sesiones de aproximadamente dos a tres horas. No, no es brujería, para ella es algo más profundo y exacto.

“La ciencia es conocimiento, el dogma es ignorancia”.

Adriana Forero no es una bruja, aunque algunos la hayan llamado así. Ella, para ver que viene en el futuro de cada quien, usa los números porque son “exactos”. Se basa en las matemáticas y en ecuaciones que luego de contar y hacer fórmulas, entregarán un resultado irrefutable. Antes de ella, estos estudios aritméticos fueron usados por científicos del calibre de Albert Einstein o Nikola Tesla, a los que conoce muy bien. Sin embargo, ella tiene algo especial, combina los números con la Biblia para realizar sus vaticinios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo