Deportes

Los jugadores colombianos, grandes figuras del mercado de pases veraniego

Además de James Rodríguez, los jugadores colombianos son los principales objetivos de los equipos del mundo en el mercado de pases.

Juan Guillermo Cuadrado: Tal vez el más destacado de los jugadores colombianos en Europa luego de su brillante temporada, Cuadrado es objetivo de varios equipos de la Premier League. Juventus le renovó contrato hasta 2022, y rechazó una oferta del Arsenal. Tottenham también está interesado.

PUBLICIDAD

Carlos Bacca: El Milan buscaría renovar su ataque saliendo del barranquillero. En la puja por el goleador se encuentran Valencia, Sevilla y el Olympique de Marsella.

Dávinson Sánchez: Se daba por sentado su llegada al Barcelona en 2017, pero otro equipo se metió en la pelea: el Inter de Milán. Dávinson se reuniría con Jeison Murillo en el equipo ‘neriazurro’ si se da este traspaso.

Recomendados

Yerry Mina: Después de su destacada participación en la gira de la Tricolor por España, el Barcelona adelantaría su traspaso desde el Palmeiras. Si el equipo brasileño queda eliminado de la Libertadores en octavos de final, llegaría a España en agosto.

Juan Fernando Quintero: El mediocampista del Medellín llegaría a la MLS. El Porto, dueño de sus derechos deportivos, negocia con el Orlando City para que el antioqueño reemplace a Kaká.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber