Deportes

¿Las fotos que dejarían al descubierto la salida de James del Real Madrid?

El Real Madrid presentó sus nueva dotación deportiva para el periodo 2017 – 2018 en su página oficial, sin embargo, llamó la atención que James no apareciera, especialmente, cuando es imagen de la marca Adidas, que viste al equipo español. Esas serían, ¿las fotos que dejarían al descubierto la salida de James del Real Madrid?

PUBLICIDAD

De acuerdo a varios usuarios de las redes sociales que ya han comentado respecto al tema, esta sería una clara confirmación de que el jugador colombiano ya no será parte del conjunto ‘merengue’, sobre todo, cuando siempre había sido parte de este tipo de fotografías.

El Real Madrid presentó dos tipos de equipación, la primera de color celeste y la segunda verde turquesa. Estas cuentan con la escarapela de campeón del mundo y en la parte baja se puede ver en relieve los años 1902 y 2017, que hacen referencia a los 115 años del equipo.

Recomendados

Por ahora sigue siendo incierto el futuro del colombiano en el conjunto español. Algunos medios han afirmado que el Real ha pedido un mínimo de 75 millones de euros por el traspaso de James.

Mucho se ha especulado respecto a su salida, pero por el momento, ni el mismo colombiano se ha referido al tema.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

¿Las fotos que dejarían al descubierto la salida de James del Real Madrid?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber