Duvier Riascos investigado por declaraciones después de Millonarios vs Nacional

El delantero 'embajador' Duvier Riascos se enfrenta a un máximo de 8 fechas y 20 salarios mínimos de sanción.

Por Publimetro Colombia

A Duvier Riascos se le vino la noche después del partido Millonarios vs Nacional del pasado domingo, en el que el equipo 'embajador' quedó eliminado tras un partido muy polémico. Sus declaraciones después del partido le valieron una investigación por parte de la Dimayor.

Riascos sufrió un agarrón de Alexis Henríquez en el área en el primer tiempo del partido, que el árbitro Luis Sánchez no vio. Pocos minutos después, publicó una foto del momento en que lo agarraba Henríquez en su cuenta de Instagram. Aunque la publicación fue borrada posteriormente de su cuenta de Instagram, el envío de la misma a Twitter sigue en línea.

Twitter de Dúvier Riascos Captura de pantalla

Posteriormente, Riascos profundizó en sus críticas. "Lastimosamente a Nacional siempre le ayudan los árbitros… Yo, que vengo de conseguir muchas cosas afuera, esperaba que a Nacional lo ayudaran pero no tanto como lo ayudaron", dijo a Comutricolor.

La Dimayor determinó que estas declaraciones en redes sociales podrían violar el Código Disciplinario Único de la competencia, por lo que anunció que se investigarán sus "presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido", contra Sánchez y la terna arbitral.

El artículo 72, puntualmente, castiga con 4 a 8 fechas de sanción y una multa económica de entre 15 y 20 salarios mínimos a quien formule "declaraciones que comprometan la buena imagen de (…) cualquier oficial u oficial de partido".

La próxima semana se conocería si Duvier Riascos recibiría esta sanción, que empezaría a aplicarse en la primera fecha de la Liga Águila 2017-2 el próximo 9 de julio.


>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

¡Mucha atención! Dimayor anunció investigación por palabras de Duvier Riascos

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 14, 2017

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo