Deportes

Pékerman: “Esta selección va a crecer muchísimo”

La rueda de prensa de José Pékerman antes de Colombia vs Camerún trajo varios anuncios sobre la formación para el amistoso en Getafe.

Este martes, el técnico de la Selección Colombia habló. José Pékerman explicó la situación de la Selección Colombia en el amistoso de este martes contra Camerún. También dialogó sobre la renovación en la Selección, y tuvo tiempo para hablar de su par de Venezuela y su entrenador, Rafael Dudamel. (Vea el video de la rueda de prensa de José Pékerman al final del artículo).

PUBLICIDAD

«Seguramente vamos a hacer unos cambios, con jugadores que han jugado pocos minutos. Es un objetivo que nos hemos planteado con estos dos partidos», dijo Pékerman. No adelantó la formación, pero aclaró que Óscar Murillo, quien sufrió un golpe en los entrenamientos, fue descartado para el partido Colombia vs Camerún.

En la titular estarían jugadores como Yerry Mina, Miguel Borja, Wilmar Barrios y Frank Fabra, que llegaron tarde a la concentración por sus compromisos de liga y no participaron en el empate 2-2 de Colombia ante España, el pasado martes.

Recomendados

«Camerún nos exigirá un esfuerzo importante, transiciones y juego agresivo. Creo que en esa competencia vamos a sacar mucho provecho. Como idea general vamos a buscar una manera de jugar que nos identifica siempre, pero que podamos contrarrestar ese tipo de juego. No podemos olvidar que los jugadores juegan de un modo individual. El partido es muy positivo por lo colectivo, pero por lo individual», aseguró.

En la rueda de prensa de José Pékerman, el estratega tricolor también se mostró muy optimista con el futuro de la Selección. «Esta selección va a crecer muchísimo y lo digo por algunos momentos que vi del partido contra España. No hablamos de la clasificación FIFA, sino de la capacidad de los jugadores y la forma de encarar los partidos. Competimos en todo tipo de situaciones. Tenemos una generación nueva con jugadores que están creciendo mucho y que son jugadores para aportar a clubes importantes», manifestó.

Vea la rueda de prensa de José Pékerman en este enlace.

>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber