Deportes

Aquí no se puede empatar: Cali y América, a romper el cero para ir a la final

En el estadio de Palmaseca se vivirá la vuelta de la semifinal de la Liga Águila entre Cali y América, en la que se espera ver el espectáculo que no se mostró en la ida del clásico vallecaucano.

Deportivo Cali y América de Cali. Dos rivales clásicos que no se enfrentaban por Liga Águila desde 2012, debido al descenso del cuadro ‘escarlata’. En este campeonato, este será el cuarto enfrentamiento entre los ‘diablos’ y los ‘azucareros’, y el ganador disputará el título ante Nacional o Millonarios. La mesa está servida para un gran plato futbolero este domingo. (El link de Cali vs América semifinal de la Liga Águila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El equipo de Héctor Cárdenas tendrá la ventaja de la localía en el Estadio de Palmaseca, que también implica la ventaja de tener público. Aunque seguirán cerradas las tribunas populares por los desmanes del pasado 24 de mayo, se esperan unos 20.000 hinchas verdes en el campo de Rozo, a las afueras de Palmira.

Luego de un partido de ida en el que no hubo mayores acciones ofensivas, el Cali saldrá a atacar. «El partido del domingo será diferente porque ahora hay que atacar y todo se va a definir», afirmó el capitán del equipo Andrés Pérez, quien añadió que la concentración será fundamental para sacar el resultado esperado. (El link de Cali vs América semifinal de la Liga Águila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Recomendados

Entre tanto, América tiene la ventaja de conocer las instancias definitivas. Muchos de los jugadores de la nómina actual participaron de las finales del Torneo Águila, por lo que conocen la presión, y su entrenador Hernán Torres ha obtenido títulos con Tolima, Millonarios y Medellín.

«El domingo enfrentaremos la vuelta como lo hemos hecho en todos los partidos, con una mentalidad ganadora y luchadora. Así ellos no hayan perdido en miles de años, todos los partidos son diferentes, son buen rival pero nosotros también tenemos lo nuestro y buscaremos la victoria», dijo el portero ‘escarlata’ Carlos Bejarano.


Cali vs América semifinal de la Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 11 de junio de 2017

Hora: 5:15 pm

Transmisión: RCN Televisión (Véalo online aquí)

>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos