Deportes

Ladrones roban a Manolo el del Bombo en partido España – Colombia

Se desconoce la identidad de las personas que forzaron el vehículo de Manolo el del Bombo y sustrajeron uno de los símbolos del deporte español.

Uno de los hinchas más conocidos de la selección española es Manolo el del Bombo. El fanático, que carga con su voluminoso tambor para apoyar en todos los partidos de la Roja, fue robado este miércoles a las afueras del estadio La Nueva Condamina de Murcia, poco antes del inicio del partido amistoso entre España y Colombia.

El bombo de Manuel Cáceres Artesero, residente de Valencia, había acompañado a España durante muchos años, incluyendo el Mundial de 2010 que ganó la selección roja. Según la emisora radial ibérica Onda Cero, ladrones forzaron el vehículo en el que se transportaba Manolo y le sustrajeron su tambor.

Lea también: En Vivo: Amistoso de Colombia vs. España 

Recomendados

Manolo el del bombo, quien administra un bar en inmediaciones del estadio Mestalla del Valencia, se había sometido recientemente a una cirugía del corazón, y este era el primer partido de La Roja al que asistiría después de la recuperación de su operación.

Los españoles reaccionaron de mala manera por el robo de uno de los emblemas del deporte ibérico, exigiendo en redes sociales que los asaltantes devuelvan a Cáceres su bombo.

Algunos usuarios en redes sociales han planteado la posibilidad de que los ladrones hubieran sido colombianos, mientras que otros destacaron las difíciles cifras de delincuencia presentes en la ciudad de Murcia como posibles causas del robo del bombo.

https://twitter.com/delgastation/status/872548527943143427

https://twitter.com/Futbolyonki/status/872547991428767744

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos