¡Lleno de gloria! Edwin Cardona metió el gol del empate ante España

El flamante nuevo refuerzo del Pachuca de México puso el 1-1, aprovechando un error de Reina y Piqué.

Por Román Gómez

Edwin Cardona aprovechó el error de Reina y Piqué, para empatar el partido en Murcia. (1-1)

David Silva apareció en el área y puso el 1-0. Ospina tuvo culpa. (1-0)

https://twitter.com/DailyMCFCUpdate/status/872548454928494592


¡Vamos, Colombia! Se vuelve a sentir la pasión por la tricolor, esta vez no será por eliminatorias, sino por un partido amistoso, con sabor a Mundial. Será ante España, en Murcia. Como visitante, la selección que dirige José Pékerman quiere pisar fuerte y hacer valer el quinto lugar del ranking global, a un año de Rusia 2018. (El link de Colombia vs España EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Precisamente, para Pékerman, la gira amistosa por Europa debe significar el reencuentro de una generación que le dio la clasificación a Brasil 2014 y que por varios vaivenes no se pudo reencontrar en óptimo nivel, como lo hará este miércoles ante la ‘Roja’. (El link de Colombia vs España EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Vuelve Falcao, el mejor Falcao. Atrás quedó la lesión que lo marginó de la última Copa del Mundo y el bajo nivel en la Premier League, que lo hizo tener una pálida Copa América de Chile, en 2015. Hoy, el ‘Tigre’ recobró la confianza en el Mónaco y ante todo los goles. (El link de Colombia vs España EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Por eso, Pékerman incluirá al samario como titular, aunque no decide todavía a su acompañante: Teófilo Gutiérrez o Luis Fernando Muriel. Las palabras de Pékerman hacen prever que el barranquillero, hoy en el fútbol argentino, sería la pareja de Falcao en el ataque.

“Con este calendario son muy pocas las posibilidades de probar nuevos jugadores. Colombia es muy especial, pero no se puede probar así porque sí. No es fácil los cambios permanentes de futbolistas”.

Para crear juego, Pékerman recurrirá a James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Aunque ambos jugadores estuvieron en Cardiff el sábado anterior, por la final de la Champions, no tuvieron la actividad necesaria para mostrar cansancio.

James Rodríguez quedó por fuera del banco de suplentes del Real Madrid, en una controversial decisión de Zinedine Zidane. Mientras tanto, Juan Guillermo Cuadrado solo jugó 13 minutos con la Juventus, antes de recibir la tarjeta roja que lo expulsó del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo