Pékerman descarta los primeros jugadores para la titular de Colombia ante España

Por Publimetro Colombia

José Pékerman estuvo en rueda de prensa previa al partido amistoso de Colombia vs España y confirmó que varios jugadores no podrán ser de la partida debido al viaje que realizaron. El encuentro será este miércoles en Murcia.

"Los jugadores de Suramérica es muy difícil que puedan estar en el inicio de juego ante España. El viaje y que haya poco tiempo afecta y quita posibilidades para ellos".

Esto significa que los jugadores Yerry Mina, Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Camilo Vargas y Abel Aguilar no estaría en la alineación titular.

Además, el entrenador confirmó que no probará nuevos jugadores "así porque sí" y argumentó que el calendario y la competencia lleva a que no sea fácil hacerlo.


El partido de Colombia vs España será a las 2:30 de la tarde.


"Con este calendario son muy pocas las posibilidades de probar nuevos jugadores. Colombia es muy especial, pero no se puede probar así porque sí. No es fácil los cambios permanentes de futbolistas".

Con respecto a Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes llegaron tarde tras la final de la Champions, serán titulares en Colombia vs España debido a que no tuvieron que hacer un viaje largo para estar con la selección.

"Los dos jugadores que estuvieron en la final de la Champions llegaron bien anímicamente. La única dificultad fue que llegaron tarde. Tienen ganas de jugar a plenitud y hacer las cosas que no pudieron en ese partido".


¿Dónde dan el partido? haga clic acá.


El objetivo principal de los amistosos, para Pékerman "es la gran posibilidad de juntarnos, aprovechar para trabajar, planificar lo que viene en eliminatorias y recuperar a varios jugadores que son importantes para nosotros".

De acuerdo con lo dicho por Pékerman, la titular podría ser:

David Ospina, Santiago Arias, Christian Zapata, Dávinson Sánchez, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Edwin Cardona y Falcao García.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo