Deportes

LeBron James contra el mundo: Cavaliers quieren reaccionar en su casa, ante los Warriors

El ariete del quinteto de Cleveland es la esperanza de los locales, en el juego 3 de las finales de la NBA. Golden State está a dos victorias del campeonato.

Jaque al rey. Así llaman a LeBron James, sin duda el monarca de la NBA, desde que en la temporada anterior destronó a Stephen Curry y a los Warriors de Golden State, en unas finales para la historia. (El link del partido Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors juego 3 lo encuentras más abajo)

Esta vez, en el tercer año de finales de esta rivalidad histórica, los Cavaliers de LeBron están contra las cuerdas, pero pueden renacer este miércoles, cuando sean locales en el Quicken Loans Arena, estando 2-0 abajo en la pizarra. (El link del partido Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors juego 3 lo encuentras más abajo)

Sin embargo, pese a las palizas sufridas en los dos juegos celebrados en Oakland, LeBron James tuvo números acordes a la gran temporada que viene sosteniendo. Pese a su gran actuación, la estrella de los Cavs no contó con el apoyo de los otros jugadores de Cleveland, quienes supieron destacarse un año atrás. Ahora, en situación terminal, el ‘rey’ pide apoyo de sus paladines.

Recomendados

“No hicimos buena defensa ni cuidamos bien el balón y ante rivales como los Warriors lo pagas”.

LeBron pide a gritos más apoyo de sus compañeros, especialmente de Kyrie Irving y Kevin Love, quienes han aportado poco en las finales de este año. Para James, los Warriors son el mejor equipo de la liga, más ahora que tienen como refuerzo a Kevin Durant, en comparación al año anterior.

“La clave estuvo en la gran aportación ofensiva que hizo Durant, no hay que buscarle más explicación. Han venido demostrando con números que son el mejor equipo de la liga y ahora tienen a otro jugador que les hace ser más completos”.

Mientras tanto, los Warriors llegan a Cleveland liderados por Stephen Curry, quien retornó al nivel que lo hizo ser el MVP de la liga hace dos años. El quinteto de Golden State podría convertirse en el primero en ganar 15 partidos consecutivos de playoff, algo que no lograron los Spurs de los años 2000, ni los Jazz de los 90.


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors juego 3

Día: 1 de junio

Hora: 8:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

RCN HD 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos