Deportes

En unas horas James sería anunciado por Manchester United ¿Y el AC Milan?

Después de no haber sido convocado para la final de Champions League ya se empieza a hablar del destino del zurdo colombiano y Manchester United vuelve a sonar como la mayor posibilidad.

La idea es pasar la página y superar los últimos malos meses del 10 de ‘la Tricolor’, por esta razón crecen los rumores de supuestos clubes poderosos que lo quieren llevar a sus filas. Por ejemplo desde hace unas horas se dice que James Rodríguez sería anunciado por Manchester United según ESPN, aunque también la supuesta reunión entre Jorge Mendes y los directivos del AC Milan han generado otras versiones.

Las versiones salieron en el marco de la final de Champions League en la cual Zinedine Zidane no llevó ni al banco a Rodríguez, esto coincidió con la reunión que tuvo Jorge Mendes (empresario del colombiano) en la misma ciudad de Cardiff con 2 altos directivos del club ‘rossonero’ de Italia. Mientras que en una de las transmisiones del importante juego entre Real Madrid y Juventus, que también se originó en la capital de Gales, se dijo que en las próximas horas sería Manchester United el encargado de dar el anuncio oficial de la llegada del zurdo.


Reunión entre AC Milan y Mendes según Gianlucca DiMarzio

El periodista italiano, quien tiene muy buenas fuentes y se especializa en las trasferencias de jugadores, antes de jugarse la final en Cardiff publicó fotos y una nota en la cual afirmaba que Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli (directivos del club lombardo) tuvieron un encuentro con el empresario Jorge Mendes y todo para definir el futuro de James y la posibilidad de que se uniera al plantel del poderoso AC Milan en este nuevo proyecto.

Recomendados

James Rodríguez sería anunciado por Manchester United según ESPN

En la transmisión de la cadena internacional, cuando terminó el duelo en el cual se consagró Real Madrid, se dijo puntualmente por los integrantes que Es cuestión de horas” para que se haga el pronunciamiento de James y Manchester United para la vinculación desde la temporada 2017/18.


Por ahora, y hasta que se haga un anuncio oficial, todo está en el mundo de las especulaciones y al parecer la novela de la temporada de fichajes de verano será con protagonista colombiano. Todavía no hay que darle credibilidad al 100% de versiones, ni la de DiMarzio sobre el AC Milan o la que indica que James Rodríguez sería anunciado por Manchester United según ESPN ¿Cuál equipo le conviene más a su fútbol?

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos