Deportes

Nacional VS Jaguares: Aunque los ‘verdolagas’ sacaron buena ventaja, no hay confianza para la vuelta

Entre sábado y domingo se definirán los 4 clubes que van a luchar por el título de mitad de año en Colombia.

Después de haberse jugado los  partidos de entre miércoles y jueves, no quedó nada resuelto ni definido y la vuelta de los cuartos de final de Liga Águila 1-2017 tendrá en las ciudades de Medellín, Bogotá y Pasto la atención de todos los seguidores del fútbol nacional. Acá podrá seguir el minuto a minuto y en vivo el juego Atlético Nacional VS Jaguares por la vuelta de cuartos de final.

La polémica que se vivió en los días anteriores sobre las sanciones a los equipos de Cali quedará a un lado cuando se de el pitazo inicial de cada uno de los 4 partidos que darán cupo a esta instancia semifinal en busca de la estrella del primer semestre y el primer cupo del país a la Copa Conmebol Libertadores 2018.


En vivo: Atlético Nacional VS Jaguares por la vuelta de cuartos de final de Liga Águila

Sábado 3 de junio a las 8:15 pm por Win Sports Online

Recomendados


El favoritismo de los paisas se reflejó en el 3 por 1 del encuentro que se llevó a cabo el pasado miércoles en Montería, con argumentos futbolísticos y contundencia los de Reinaldo Rueda se impusieron a los Hubert Bodhert y sacaron una ventaja que parece suficiente para la revancha, sin embargo el fútbol puede tener sorpresas y en el club de Medellín no se quiere dar nada por ganado.

Para el experimentado estratega de ‘los verdolagas’ hay que tener mucho cuidado con el rival del sábado en el Atanasio Girardot: “Jaguares es un equipo que hizo un buen juego contra nosotros en Medellín, también es un equipo que conceptualiza muy bien los partidos. El sábado va a ser otro partido diferente. Es importante habernos llevado una diferencia, tener un buen ahorro para el partido de vuelta”, declaró Reinaldo Rueda sobre el vuelta.

El autor del único gol de Jaguares en su casa habló de lo que necesita hacer su equipo para hacer un buen partido en Medellín: “Debemos pasar la página. Hay que corregir todos los errores y buscar un buen resultado de visitante para seguir soñando”, sentenció Ray Vanegas.


Dato previo al juego Atlético Nacional VS Jaguares por la vuelta de cuartos de final:
  1. Nacional suma 8 partidos oficiales consecutivos sin caer en casa; los 2 empates y las 6 victorias recientes han llegado en 2 partidos de Libertadores, 1 de Recopa Sudamericana y 5 de Liga Águila.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos