Deportes

Miguel Ángel Julio, ex jugador de selección Sub-20, fue encontrado con cortes en su cuello

El volante, que en sus últimos años de carrera militó en Atlético Tucumán, fue encontrado en su apartamento con varias heridas superficiales.

Esta infortunada y triste noticia se dio a conocer desde territorio gaucho y se informó que la Policía de Tucumán ya se encuentra en la labor de investigar lo ocurrido ya que se dice que el jugador colombiano Miguel Ángel Julio habría intentado suicidarse.

Hace 15 días el futbolista de 26 años había terminado el vínculo que tenía con el club Atlético Tucumán después de 4 años en los cuales estuvo en el plantel principal, aunque con pocos minutos y mucho tiempo de baja por lesiones y bajo rendimiento.

Según el medio ‘La Gaceta’ de Tucumán, Julio fue encontrado en su apartamento con varias heridas superficiales en el cuello después del informe que habría dado un amigo suyo a la línea de emergencia. Por ahora no se ha revelado la identidad de quien dio parte a las autoridades, pero se sabe que todo se dio debido a unas fotografías y mensajes que el mismo colombiano le habría enviado.

Recomendados

¿El jugador colombiano Miguel Ángel Julio habría intentado suicidarse?

Debido al estado en el cual fu encontrado, con cortes en su cuello y manchas de sangre en su ropa, la hipótesis es que el exjugador de Independiente Medellín y América de Cali fue el responsable de causar las lesiones que atentaron contra su vida.

Por ahora hay reserva de la Policía ante este caso y apenas se ha conocido que en el Hospital Padilla se le prestaron los servicios médicos necesarios para evitar que su vida corriera peligro. También se dijo que en una maleta, que estaba cerca de Julio, se encontraron 1.600 dólares guardados.

Pasado con la selección Colombia Sub-20:

Miguel Ángel hizo parte de la selección Colombia Sub-20 y jugó los Campeonatos Sudamericanos de 2009 en Venezuela y 2011 en Perú, pero no hizo parte del Mundial de la categoría que se llevó a cabo en territorio colombiano y en l cual estuvieron jugadores como Cristian Bonilla, James Rodríguez, Pedro Franco, Michael Ortega, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias entre otros.

Por ahora no se tienen mayores datos de lo ocurrido, pero la versión de las autoridades gauchas indica que el jugador colombiano Miguel Ángel Julio habría intentado suicidarse después de haber salido del club Atlético Tucumán y el caso causa mucha conmoción. Jairo Palomino, también jugador en el equipo tucumano, puede tener mayores datos sobre la situación de Julio ya que en los últimos meses compartió plantel con él.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos