Deportes

América y Pasto no se sacaron diferencias, pocas emociones y 0 goles

Los ‘escarlatas’ tenían la necesidad de buscar un resultado positivo para no pasar apuros en la vuelta que se jugará el sábado en la capital de Nariño.

Debido a los desórdenes y violencia que se vivió en las últimas semanas en los partidos disputados en la ciudad de Cali, este encuentro se jugó sin público y en el Pascual Guerrero. Sin importar este aspecto el juego América de Cali VS Deportivo Pasto por ida de cuartos de final de este primer semestre ponía en el gramado a 2 equipos con ambiciones y mucho trabajo.

El enfrentamiento de los técnicos tolimenses, Hernán Torres y Flabio Torres, hacía presumir que el partido iba a ser muy cerrado, con intensidad y buen juego. Desde el pitazo inicial esto se reflejó y a pesar de ser el local y el equipo con historia, los rojos se vieron complicados para imponerse a su rival durante el desarrollo del partido.

Así fue el duelo América de Cali VS Deportivo Pasto por ida de cuartos de final:

Desde el primer minuto el equipo nariñense demostró que iba a tener juego ofensivo y con buen manejo de balón y remates en el perímetro de las 18 complicó a los dueños de casa, el portero Carlos Bejarano fue garantía para que el marcador permaneciera sin goles en el inicio del encuentro. Poco a poco el equipo americano salió del fondo y buscó el arco de Andrés Mosquera, quien también tuvo buen comportamiento y conjuró las acciones de riesgo.

Recomendados

El primer tiempo se fue con acciones de ida y vuelta, pero falta de profundidad y contundencia en los últimos metros del campo.

Para el complemento se vio a un América mucho más volcado al ataque, con el balón bajo su control y por diferentes medios intentaron irse arriba en la serie, los cambios de Hernán Torres le dieron mayor peso ofensivo, pero en el momento de definir no hubo puntería, mientras que los de Flabio Torres se limitaron a buscar con ataques rápidos los espacios en la defensa ‘escarlata’ pero la falta de hombres en campo rival no ayudó para que el objetivo de sacar una victoria de visitante se lograra concretar. El encuentro se fue sin goles y con todo para definir en el estadio Libertad de Pasto.


¿Cuándo se juega la vuelta?
  1. El sábado 3 de junio a las 6:30 pm (Por Win Sports) se llevará a cabo el duelo de vuelta entre estos equipos y que definirá el rival de Medellín o Cali en las semifinales de este primer semestre de la Liga Águila del 2017.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos