James no aparece ante los medios, dicen que no estaría entre los convocados

Crecen los rumores alrededor del zurdo colombiano y aparte de hablarse de su salida del equipo ‘merengue’ ahora se pone en duda su presencia en los convocados.

Por Publimetro Colombia

El ‘Media Day’ es una jornada tradicional en la cual los jugadores de los protagonistas de la Champions League atienden a los medios de comunicación previo a un partido tan importante como lo será la final del próximo sábado. Sin embargo el tema en la prensa es que James Rodríguez no apareció en la atención a medios, dejó a los periodistas esperando.

Esto no solo hizo entender que el jugador se aleja de la posible salida del equipo sino también empezó a ponerse en duda su presencia entre los 18 convocados de Zinedine Zidane para el duelo contra la Juventus en Cardiff.


James Rodríguez no apareció en la atención a medios y muchos quedaron esperándolo:

Según informó el Diario AS de España, la decisión de no haber puesto a varios jugadores en el contacto con la prensa llegó directamente de Real Madrid:

“El club quiso evitar que las preguntas se centrasen en el futuro de los jugadores. Están volcados en la final de Cardiff y no querían que se hablase de otra cosa que pudiera desviar la atención. Zidane tiene a toda la plantilla concentrada y los tres jugadores tuvieron un gran gesto al decidir no comparecer para evitar incendios hablando sobre su futuro”

Además se recuerda en el mismo artículo del medio español que fueron muchos los periodistas sudamericanos, principalmente colombianos, lo que quedaron esperando la presencia del 10 y fue evidente que ante la ausencia del jugador hubo un poco de inconformidad.

Incluso se pone en duda la presencia del volante en los convocados de Cardiff

El Diario Marca va más allá, se anima a dar la titular para enfrentar a ‘La Juve’, también da un listado de jugadores integrantes del banco y entre ellos no está Rodríguez ni otros jugadores de gran importancia.

Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano serían los titulares. Los suplentes serían Casilla, Nacho, Kovacic, Bale, Morata, Danilo y Asensio y los que se quedan por fuera son James, Lucas Vázquez, Pepe, Mariano, Coentrao y Yañez.

“Se quedarían fuera (además de Yañez, Coentrao y Mariano) jugadores importantísimos como Lucas Vázquez, Pepe o James. Tres futbolistas que han sido importantes en la rotación (titulares en muchos partidos), pero que podrían ver desde la grada el encuentro más importante de la temporada”, se puede leer en la nota que se titula “El último ‘papelón’ para Zidane" y que tiene como objetivo recalcar que en esta temporada y antes de la final este es un tema de gran atención para la prensa y que debe solucionar el DT.


Así como James Rodríguez no apareció en la atención a medios, también puede no aparecer en la lista de elegidos para la final de Cardiff y la despedida, así sea con título, puede ser muy amarga y triste para ese que alguna vez dijo que su sueño era jugar con Real Madrid y que Zinedine Zidane era su ídolo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo