¡Qué vergüenza! Fue echado de Roland Garros por propasarse con una periodista

El joven francés se pasó de bromista y en medio de una entrevista no solo irrespetó a la comunicadora sino que quedó expuesto ante todo el mundo y por eso decidieron sacarlo de la competencia.

Por Publimetro Colombia

Infortunadamente el tenis es hoy noticia a nivel mundial debido a algo que poco tiene que ver con lo deportivo y mucho con lo polémico, aunque haya ocurrido fuera de la cancha. En medio de la jornada del martes 30 de mayo en el segundo Grand Slam de la temporada 2017 el Tenista Máxime Hamou intentó manosear a la periodista Maly Thomas frente a los televidentes y debido a su comportamiento se le retiró la acreditación profesional y por ende salió expulsado.

La periodistas de Eurosport estaba entrevistando al mencionado deportista después de que perdiera su partido con el uruguayo Pablo Cuevas, pero este en medio de una actitud de acoso e irrespeto llegó a besarla en repetidas ocasiones y hasta le tocó un seno. Obviamente esto se vio en cámara y además fue evidente el intento de la periodista por salirse de la situación y no prestarse para el juego.

Video: El tenista Máxime Hamou intentó manosear a la periodista Maly Thomas

Con 21 años y siendo el número 287 del ranking ATP, el galo prácticamente arruinó su carrera en este tipo de torneos ya que la sanción en Roland Garros será de por vida y ahora queda en estudio su comportamiento ya que el mismo presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, pidió que se investigara esta conducta porque es condenable y de un castigo severo en cualquier ámbito de la sociedad que esto ocurra.

Aunque no se había sabido en el momento exacto en el cual sucedió el abuso, el video que muestra cómo el tenista Máxime Hamou intentó manosear a la periodista Maly Thomas empezó a rondar las redes sociales y la organización tuvo que pronunciarse y confirmó la expulsión por “comportamiento inapropiado”.

La cadena Eurosport también sacó una comunicación en la cual se expresa que: El comportamiento del entrevistado fue altamente inapropiado y no toleramos tal conducta de ninguna manera. Maly es una periodista muy respetada y nos complacería que se ofreciera una disculpa completa”, mientras que la directamente afectada dijo: “Si no hubiese estado en directo, le habría soltado un derechazo”.

>>Más polémicas del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo