¿A propósito? Zidane le da la despedida del Madrid a James Rodríguez

Previo a la final de la Champions, vs. Juventus, el entrenador merengue habló del colombiano como un jugador que se va del club, ¿se le escapó?

Por Román Gómez

Que James Rodríguez se va del Real Madrid, parece vox populi. Sin embargo, aunque el colombiano está en boca de todos los periodistas que anuncian sobre rumores y traspasos, nadie en el club merengue confirmó la noticia, solo fueron especulaciones hasta este martes.

La confirmación de la salida de James vino desde el menos esperado (¿o sí?): Zinedine Zidane. El entrenador, en una conferencia de prensa en la semana que finalizará con la disputa por la Champions League, ante Juventus, deslizó que el colombiano se marchará y asegura que la decisión es del técnico y no del futbolista.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó una respuesta con tono de despedida cuando fue preguntado por el centrocampista colombiano James Rodríguez, de quien dijo que "le hubiera gustado jugar más este año" pero que su decisión fue "que jugase menos que otros".

La final de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano se perfila como el último partido de James en el Real Madrid. Tras los gestos de despedida del colombiano en el último encuentro que jugó en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane se sumó con unas declaraciones que alimentan el adiós.

"Veo a James bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo", aseguró el técnico madridista.

"James, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros", añadió.

Real Madrid disputará el partido ante Juventus el próximo sábado 3 de junio, en el estadio Millenium de Cardiff. Tal parece que ese será el último partido de James Rodríguez en el club español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo