Nacional, Medellín, Pasto y Millonarios ya piensan en cuartos de final

Por EFE

Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Millonarios empezarán jugando como visitantes en el inicio de los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol que fueron sorteados, y que comenzarán la próxima semana.

Estos cuatro equipos fueron los mejores de la fase de todos contra todos, en la que Nacional terminó primero con 49 puntos, seguido por Medellín con 42, Pasto con 35 y Millonarios con 33.

Nacional, que esta noche perdió por 4-3 frente a Medellín el invicto que traía de 19 fechas, se enfrentará a Jaguares de Córdoba, en un duelo en el que parte como favorito por la gran campaña que cumplió en la primera fase en la que perdió tan solo un partido.

El equipo verde de Antioquia además estará centrado en el campeonato local, tras ser eliminado de la Copa Libertadores, y no alcanzar tampoco una plaza en la Sudamericana.

Medellín por su parte, motivado por el triunfo de esta noche, visitará al Deportivo Cali, confiado en asegurar un cupo a la semifinal del campeonato.

Por su parte, el Pasto tendrá como rival al América de Cali, que viene en ascenso y más que el campeonato, busca alejarse del fantasma del descenso, tras su regreso a la primera división.

Finalmente, Millonarios enfrentará al Bucaramanga, que fue el último equipo en asegurar su clasificación y que espera seguir sorprendiendo a propios y a extraños.

El gran ausente de estos cuartos de final será el actual campeón Independiente Santa Fe, eliminado ayer, tras empatar por 1-1 ante Alianza Petrolera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo