Deportes

Regresó Eduardo Luis López a las transmisiones de Win Sports

El narrador, criticado por los comentarios en contra de Atlético Nacional que se filtraron la semana pasada, narró el partido de Santa Fe con Alianza Petrolera.

El pasado domingo, los comentarios de Eduardo Luis López contra Atlético Nacional en el partido contra el Deportivo Cali provocaron mucha polémica. Aunque se había planteado un castigo que lo sacaría de las narraciones durante varias fechas, este sábado volvió a poner al carismático narrador en la cabina.

Retomemos la situación: el partido entre Nacional y Cali, que se presentaba por RCN, fue emitido también por Facebook Live. En esta transmisión, mientras había comerciales en la señal de televisión abierta, se escucharon comentarios desobligantes de Eduardo Luis y de en contra del equipo «verdolaga» y su hinchada.

Aunque el narrador pidió disculpas el martes, la sanción llegó a extenderse al partido del pasado miércoles, la final de la UEFA Europa League entre Ajax y Manchester United. También se anunció que Eduardo Luis no narraría el partido de la fecha que iba por RCN, entre Cali y Millonarios, que al final fue reemplazado por el juego entre Santa Fe y Alianza Petrolera.

Recomendados

A pesar de esto, en Win Sports también se transmitiría este partido luego del conflicto entre barras bravas de América de Cali y Deportivo Cali el pasado miércoles, y la decisión de la Dimayor de cancelar las transmisiones de los juegos de los dos equipos. Allí, López narró con la compañía de Iván Mejía el partido.

La «sanción» al narrador antioqueño, aparentemente, estaría limitada a las transmisiones por RCN Televisión, mientras que las de Win Sports no estarían limitadas. La decisión fue criticada por los televidentes, en especial los hinchas de Nacional.

https://twitter.com/DarioAlzateZ/status/868604968831504384

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos