¡Papel higiénico! El mensaje de un colombiano a Dumoulin, en pleno Giro

En el día en el que Nairo Quintana le arrebató la camiseta rosada a Dumoulin, este fanático le recordó al europeo su malestar estomacal, de una divertida manera.

Por Román Gómez

Toda Colombia está con Nairo. El júbilo por volver a ver al ciclista boyacense como líder del Giro de Italia se palpa en las calles, en las redes, en todo lado. Restan dos etapas y la consigna es vencer a Tom Dumoulin a como de lugar. (El video donde Colombiano le muestra papel higiénico a Tom Dumoulin lo encuentra más abajo)

Por ejemplo, a este fanático se le dio por recordarle al holandés sus problemas estomacales, que tuvo días atrás y que lo hicieron ‘ir al baño’ en plena carretera. El hombre, vestido con la camiseta de la selección Colombia, le enseñó un papel higiénico a Dumoulin, justo cuando este le venía recortando al grupo de Nairo Quintana. (El video donde Colombiano le muestra papel higiénico a Tom Dumoulin lo encuentra más abajo)

Al parecer, la estrategia de este hombre funcionó, ya que en ese momento Dumoulin había presentado una mejora en su resistencia y mantenía la camiseta rosada. Pero, tras el incidente, perdió más de un minuto con Nairo Quintana y más de 30 segundos en la clasificación general, a falta de dos etapas.

Colombia quiere ver a Nairo coronarse en Milán y mientras Dumoulin sea el rival a vencer, los fanáticos le recordarán al europeo su pasado, todo con tal de que afloje y Nairo salga campeón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo