¿James al Inter de Milán? En Italia vuelven a manejar esta opción

Esta va a ser la constante en las próximas semanas y solo el anuncio oficial de la permanencia o destino del volante terminará con todas las especulaciones.

Por Publimetro Colombia

Aunque del entorno del jugador no salen versiones sobre su futuro y mucho menos del club ‘merengue’, la prensa mundial sigue trabajando en este tema y en varios países es tema central previo al final de la temporada 2016/17. En Itaia, por ejemplo, se dice que se ha vuelto a acercar la opción de la ida de James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Milán.

La Premeier League con equipos como Chelsea, Manchester United y Chelsea son las grandes opciones para la salida del 10 de la selección Colombia, sin embargo, así como hace unos meses, el club lombardo vuelve a aparecer en el panorama.

Video: Volvió la opción, James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Milán:

Así lo ha comunicado Según el medio italiano Sportitalia y se dice que la posibilidad que se manejó en el pasado ahora vuelve a reactivarse de cara a la reconstrucción del equipo 'neroazzurro' que en los últimos años poco protagonismo ha tenido y que ha tenido dificultades hasta para clasificar a competencias europeas.

Como una información exclusiva el señalado medio destacó que es posible que se dé la llegada de James Rodríguez del Real Madrid al Inter de Milán, mismo caso del central portugués Pepe que también haría parte de otro de los rumores que empiezan a conocerse en el periodo de transferencias que está a punto de empezar.

>Más rumores del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo