Deportes

Después de la final de Champions y los amistosos con Colombia, James define su futuro

Según se ha sabido, la negociación con Manchester United tomaría forma y fuerza cuando se terminé oficialmente la temporada para el jugador con el club y el seleccionado.

Tal parece que los seguidores del volante tendrán que esperar un poco más para saber el desenlace de la ‘novela’ que se ha gestado alrededor de lo que pasa en medio del mercado de fichajes con el zurdo. Según comentan desde España, James Rodríguez define su futuro después de la final de Champions League y sería Manchester United su destino, aunque primero tendría que afrontar los amistosos con el seleccionado colombiano para tener toda la disposición y tiempo de finiquitar el supuesto principio de acuerdo que ya se tendría entre las partes.

PUBLICIDAD

Según se maneja, las vacaciones de verano serían el tiempo en el cual se acelere la salida de España, el establecimiento en Manchester y además el plan sería evitar tener que viajar al inicio de la pretemporada con el grupo de Zinedine Zidane. En caso de que el colombiano salga del equipo español, pero no se defina todo antes del viaje a Estados Unidos, sería un poco complicado el inicio con su nuevo equipo y por eso Jorge Mendes tendría la misión de acelerar todo.

James Rodríguez define su futuro después de la final ¿Y si no se da con Manchester United?

Según el Diario As, el Paris Saint Germain y el Manchester City serían los 2 clubes que tendrían el dinero para pagarle al Real Madrid lo que pide por el jugador, la idea es recuperar una buena parte de los 80 millones de euros que se pagaron por él en mercado de verano de 2014, después del Mundial de Brasil.

Recomendados

Aunque hay que registrar que por una negociación con Chelsea y debido al interés que tienen en el club ‘merengue’ por Eden Hazard, el club azul de Londres también se sumaría a las opciones en caso de que los ‘red devils’ no se decidan o se caiga el acuerdo que supuestamente ya se tiene.

Lo único cierto es que por ahora no se sabrán más noticias ni datos de ninguna de las partes, James Rodríguez define su futuro después de la final de Champions League y de los encuentros del seleccionado colombiano en España, justamente esa puede ser la despedida de ese país pero jugando con ‘la Tricolor’ enfrentando a España el 7 de junio y a Camerún el 13 del mismo mes.

>>Más rumores de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber