Deportes

Santa Fe contra los bolivianos en Bogotá: 3 victorias, un empate y una derrota

El tema de la altura en la capital colombiana puede afectar menos a los equipos del fútbol boliviano y en un par de oportunidades equipos de La Paz han sacado resultados de El Campín frente a los rojos bogotanos.

Lo único que les sirve a los actuales campeones de la Liga colombiana es ganar en el duelo de este martes, que cierra el Grupo 2 de la Libertadores, pero al frente tendrá al actual campeón de Bolivia y equipo sorpresa en las recientes ediciones de torneos internacionales. La lucha por el segundo cupo a los octavos de final del Grupo 2 se define y los aficionados del equipo bogotano esperan ver el  Santa Fe VS The Strongest en vivo por Copa Libertadores y al final celebrar los 3 puntos y un nuevo avance en competencias internacionales.

Aunque no son muchos los antecedentes del equipo rojo capitalino enfrentando a clubes bolivianos en Bogotá, el balance es favorable y la idea es que esta tendencia se mantenga para que el fútbol colombiano por lo menos tenga un representante entre los 16 mejores de esta competencia internacional, ya que ante la eliminación de Nacional y la complicada situación de Medellín los santafereños se convirtieron en la carta fuerte en la Libertadores 2017.


Online: Santa Fe VS The Strongest en vivo por Copa Libertadores 2017

Martes 23 de mayo a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la aplicación Fox Play

Recomendados


Datos de los clubes bolivianos visitando al ‘león’:

Solo por Copa Libertadores se han dado estos enfrentamientos, son 5 antecedentes que desde el año 1961 hasta el 2016 han tenido lugar en la capital colombiana; Jorge Wilstermann, 31 de Octubre, Bolívar en 2 oportunidades y Oriente Petrolero en el más reciente enfrentamiento contra los rojos bogotanos.

  1. 4tos de final de 1961:

Santa Fe 1-0 Jorge Wilstermann

  1. Fase de Grupos 1967:

Santa Fe 2-0 31 de Octubre
Santa Fe 1-2 Bolívar

  1. Fase de Grupos 2006:

Santa Fe 2-2 Bolívar

  1. Copa Libertadores 2016:

Santa Fe 3-0 Oriente Petrolero


Estos datos dan para que se piense que los locales puedan conseguir el triunfo, único resultado que sirve para meterse a los octavos de final, por eso la hinchada estará expectante para ver el juego Santa Fe VS The Strongest en vivo por Copa Libertadores en la noche de este día martes y al final poder meterse a la instancia definitiva.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos