Deportes

James descansa en Ibiza antes de la final de Champions League

El volante colombiano se encuentra disfrutando de unos días de tranquilidad previo al importante partido del 3 de junio y antes de definir lo que pasará con su carrera.

La obtención de la Liga Española el pasado fin de semana mostró la alegría y locura en los festejos del jugador colombiano con todos sus compañeros, pero la temporada aún no termina y mientras llega la final de UEFA Champions League se le dio días libres al plantel ‘merengue’. En las últimas horas se ha visto imágenes en la cuales se ve cómo James Rodríguez descansa en Ibiza previo a definir su futuro, ya que aparte del título europeo de clubes también está pendiente saber qué ocurrirá en el mercado de fichajes.

Este viaje puede sentar muy bien al zurdo, sobre todo en medio de la gran cantidad de rumores y especulaciones con su salida del club de la capital española, además de las fuertes versiones que lo vinculan con Manchester United para el periodo 2017/18. Con algunos amigos y disfrutando del buen clima de la isla mediterránea, James tiene que despejar su cabeza y unirse a los entrenamientos en la tarde del próximo miércoles 24 de mayo para empezar los entrenamientos con todos sus compañeros.

Fotos: Así James Rodríguez descansa en Ibiza previo a definir su futuro en Real Madrid

Recomendados

https://twitter.com/Mogdany/status/867088051020992512

El sábado 3 de junio en Cardiff se volverá a ver al Real Madrid en la cancha, esta vez en busca de ‘la orejona’ número 12, al frente tendrá al Juventus y los colombianos están esperando que en cada equipo pueda tener acción alguno de los colombianos, Cuadrado por el lado de los italianos y Rodríguez por el club ibérico.

Pero por ahora James Rodríguez descansa en Ibiza previo a definir su futuro y espera tomar la mejor decisión para lo que viene después de terminar la presente temporada ¿Será su última temporada como jugador blanco? ¿Se convertirá en un ‘red devil’?

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos