¡Muy merecido! Falcao disfruta de las vacaciones junto a su esposa y sus hijas

El delantero samario ya terminó su participación en la temporada 2016/17; con un título, de vuelta a su mejor forma y protagonista en Europa, el goleador merecía un descanso.

Por Publimetro Colombia

A pesar de no haber llegado a la gran final de la UEFA Champions League y habiéndose quedado en la semifinal, el AS Monaco ya dio libertad a sus jugadores para que tengan un merecido descanso en este periodo de verano europeo. Pues el interés ahora está en la continuidad de las estrellas y mientras se decide su futuro Falcao García disfruta de sus vacaciones en Grecia junto a su familia.

Parecía que ‘El Tigre’ se iba a quedar en el equipo del principado, el buen ambiente y la ambición de seguir siendo protagonista eran grandes argumentos para pensarlo, sin embargo fue el mismo Dimitri Rybolovlev, presidente del club, quien habló sobre la dificultad de conservarlo en el plantel. Y ahora parece que el periodo de vacaciones servirá para que el jugador se aleje de la competencia, tome tiempo para pensar y seguramente decida si sigue en el club monegasco o va en busca de otros horizontes.

Foto: Falcao García disfruta de sus vacaciones en Grecia con sus hijas y su esposa

En las últimas horas se conoció una foto del goleador histórico de la selección Colombia en la Isla de Skorpios, Grecia, allí está pasando los primeros días de descanso el jugador que pasó por tantos problemas antes de la temporada que está terminando y que volvió a su mejor forma con goles, buen rendimiento y protagonismo en todas las competencias.

“Disfrutando 👨‍👩‍👧‍👧”

Disfrutando 👨‍👩‍👧‍👧

A post shared by Falcao (@falcao) on

Según se ha insinuado en prensa deportiva de Francia, el AS Monaco está preparando una oferta de renovación para que se extienda el vínculo con el goleador, sin embargo ‘la pelota queda en el campo’ del jugador y será quien dé la última palabra. Mientras tanto Falcao García disfruta de sus vacaciones en Grecia junto con su esposa Lorelei Tarón, sus hijas Dominique, Derirée y el otro bebé que viene en camino.

Relax total …Los 5 !!!

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

La pancita creciendo y cada vez falta menos para conocerte mi bebe …

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo