El perro que se metió a la cancha en el juego Millonarios VS Patriotas

El partido no estuvo enmarcado por un juego vistoso y tampoco fue de los mejores de los dirigidos por Miguel Russo, el resultado se dio y para animar a los presentes hubo un actor externo.

Por Publimetro Colombia

La victoria 2 por 0 y el paso asegurado a la liguilla final del fútbol colombiano fueron la noticia del sábado en la noche para los aficionados del ‘embajador’, sin embargo los curiosos y personas con menor interés en lo deportivo tuvieron un momento de risa y diversión porque un perro se metió en la cancha en partido de Millonarios frente a Patriotas.

El partido iba 1 por 0, los jugadores del equipo local esperaban conseguir otro gol para asegurar el triunfo y los visitantes buscaban respuestas para el partido tan limitado que estaban teniendo en la capital colombiana. Todo esto se vio interrumpido por la entrada de un perro al campo de juego que dio varias vueltas, que no se dejó atrapar por los jugadores y tampoco por las autoridades que estaban alrededor.

El can entró 2 veces, la primera si tuvo contacto con el césped y la segunda dio un par de ‘vueltas olímpicas’ que sacaron aplausos y risas por los presentes, destacando que había una promoción para que entraran niños y ellos también vieron en el perro una diversión mayor de la que estaba ofreciendo Millonarios en su juego.

Video: Perro se metió en la cancha en partido de Millonarios

Por fortuna para todos el mismo animal decidió salirse por una de las puertas del escenario deportivo y al final la alegría para todos fue completa ya que al gol anotado por David Silva se le sumó en el remate del encuentro el gran gesto técnico y la definición de Cristian Arango para cerrar un 2 por 0 en medio de una noche fría, con poco espectáculo y mucha tensión por la clasificación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo