“Estoy feliz”, contrario a lo que muchos piensan, James está contento

El colombiano habló y mostró su agrado por vestir la camiseta del Real Madrid y pese a que su futuro no se resuelve, Rodríguez disfruta de estos días.

Por Román Gómez

En Colombia creemos que James Rodríguez está triste. Verlo sentado en el banco de suplentes merengue, sin el protagonismo que quisiéramos que tuviera en el Real Madrid, nos hace sufrir por él y a veces considerar que debe abandonar la casa blanca. (Más pistas sobre el Futuro de James Rodríguez la consigue más adelante)

Mientras su futuro está por resolverse (¿Manchester United, Juventus, PSG?) el colombiano dio unas declaraciones que desconciertan al mundo entero. Sus dichos se dan el día después de que el Real Madrid ganara su Liga Española número 33, con su triunfo 2-0 al Málaga.

“Estoy feliz por ganar la Liga porque es algo justo. Hemos trabajado mucho para conseguirla y es un premio justo que hemos conseguido con mucho trabajo y muchas ganas”.

Incluso, James Rodríguez declaró sintiéndose parte del Real Madrid, lo que demuestra su compromiso de cara al último y más importante objetivo de los merengues en la temporada, la final de la Champions League el 3 de junio, ante Juventus en Cardiff.

“Estamos en el Real Madrid para conseguir títulos. Ganar este título es algo único porque solo quién está dentro puede contarlo”.

Ahora, el equipo de Zinedine Zidane tendrá dos semanas de entrenamiento a pleno, antes de desplazarse al País de Gales para jugar el encuentro decisivo.

Aunque James corre de atrás, por el excelente nivel de Isco, espera tener algunos minutos en la final y demostrarle a la afición merengue que aunque su salida parece sentenciada, todavía hay James por disfrutar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo