¿Te dejo Madrid? James quitó las fotos principales con la camiseta ‘merengue’

Después de tantos rumores y polémicas, parece que es el mismo jugador el que da señales de su salida del club español.

Por Publimetro Colombia

Aunque parece extraño y de mucha suspicacia de parte de los medios, fueron los mismos seguidores del jugador los que reportaron que James Rodríguez quitó las fotos de Real Madrid de redes sociales y dejó las fotos de la selección Colombia en su último partido contra Ecuador.

El posible futuro del 10 sería Manchester United, sin confirmarse y esperando terminar la temporada para hablar de una negociación oficial, James podría estar viviendo sus últimas horas en la capital española y sus recientes actos indican que se está despidiendo poco a poco de lo que algunas vez consideró como un sueño; jugar en Real Madrid y tener cerca de su ídolo Zinedine Zidane.

A pesar de que se confirmó su convocatoria para el último encuentro de la Liga Española de este domingo 21 de mayo frente al Málaga, lo que realmente llamó la atención fue lo que se vio en sus cuentas de Twitter e Instagram.

James Rodríguez quitó las fotos de Real Madrid de redes+

En la red sociales de los 140 caracteres la foto de fondo ya no es de James con la camiseta del Real Madrid, ahora tiene la de la selección Colombia y dejó como imagen de perfil una con la camiseta del club blanco pero de espaldas a la cámara y muy opaca como tal.

 

captura-de-pantalla-20170520-a-las-17.21.22.jpg

Mientras que en la cuenta de Instagram se puede ver que la foto principal también cambió y es la del seleccionado colombiano la que ahora aparece.

captura-de-pantalla-20170520-a-las-17.21.08.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque en el perfil oficial de Facebook sí conserva imágenes de perfil y de fondo con el uniforme del poderoso club ibérico y ha sido argumento para que algunos expresen que hay muchos rumores en el aire y no todo tiene que ver con la salida del plantel.

captura-de-pantalla-20170520-a-las-17.51.20.jpg

Hasta que no se confirme nada sobre el futuro del volante colombiano, todos son especulaciones, pero al ver que James Rodríguez quitó las fotos de Real Madrid de redes sociales ya empieza a abrir la puerta para su salida y no parece que sea en el mejor ambiente.

>>Más rumores sobre los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo