Las redes sociales no perdonaron la eliminación de Nacional en Libertadores

El actual campeón se quedó en primera ronda, aparte de ser algo histórico es algo que genera muchas reacciones de los seguidores de otros equipos y sacaron el ‘humor futbolero’.

Por Publimetro Colombia
Tomado de redes sociales
Las redes sociales no perdonaron la eliminación de Nacional en Libertadores

Después del 1 por 0 en el cual ‘los verdolagas’ cayeron en Río de Janeiro con Botafogo, la eliminación del torneo internacional se configuró, ahora deben pensar en la última fecha para aspirar a meterse a la Copa Sudamericana y a afrontar la Liga Águila con todo. Para los paisas no se acaban los objetivos, así se haya escapado el más grande, sin embargo para los rivales llegó el momento de aprovechar y así se vieron los memes por la eliminación de Atlético Nacional de Copa Libertadores 2017.

Es normal que el ‘humor futbolero’ aparezca en este tipo de resultados y es una forma de llevar a otro plano lo que es una dolorosa derrota en la cancha, los títulos ganados en el pasado, los jugadores que no respondieron como se esperaba, la superioridad en el fútbol local y hasta las derrotas que han quedado en la historia, todo fue usado pasar sacar una sonrisa y publicar en redes sociales las reacciones que dejó esta quinta salida de los paisas en la Libertadores del presente año y que los tenía como favoritos.

Memes por la eliminación de Atlético Nacional de Copa Libertadores


Los de Reinaldo Rueda no tuvieron un buen remate de 2016 y tampoco iniciaron el 2017 con buena campaña, la reacción en Libertadores fue tardía y se despidieron antes de tiempo de este torneo que ya han obtenido en un par de oportunidades en el pasado. Pero su historia los sigue teniendo como los grandes ganadores del fútbol colombiano y eso nunca se borrará.

Aparte de los memes por la eliminación de Atlético Nacional de Copa Libertadores, también llegaron tuits graciosos y sarcásticos que resumieron lo que fue esta eliminación.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Loading...
Revisa el siguiente artículo