“Muy contento de disfrutarlo, porque viví momentos difíciles”: Falcao García

Las palabras y la celebración sobria del colombiano demuestran lo que está sintiendo después de tantas experiencias amargas.

Por Publimetro Colombia

La lesión de ligamento sufrida en 2014, perderse el Mundial Brasil 2014, la dolorosa recuperación, el paso por Inglaterra con pocas satisfacciones y muchas críticas, la vuelta al principado con muchas expectativas y una temporada con algunas lesiones. Todo esto hizo especial la celebración de este miércoles y además generó que se viera a Falcao García llorando por el título del AS Monaco en esta Liga de Francia 2016/17.

En las palabras del ‘Tigre’ que le dio a ESPN se pudo entender el momento emotivo que estaba viviendo el samario y acompañado de su familia caminó por el campo del estadio Louis II y dejó estas reacciones:

“Muy contento de disfrutarlo, porque viví momentos difíciles y doy gracias a Dios por eso”

“Ha sido muy bueno de parte de todo el equipo, pude aportar, marcar goles y después de esto pudimos ganar el título”

“Todos los futbolistas luchamos por ganar y después de tanto trabajo lo hemos conseguido”

Video: Falcao García llorando por el título del AS Monaco

 

Pero también hubo momentos para que el experimentado goleador colombiano celebrara con sus compañeros y así se vio en el video que subió Benjamin Mendy en sus redes sociales, un poco de locura del 'Tigre' después de tantos momentos difíciles y complicados en su carrera y en su vida persona.

https://twitter.com/wwwcolombiacom/status/864960110627631104

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo