Deportes

Portero de Tigres se burló del colombiano Cardona por gordo

La eliminación del club rayado a manos de su clásico rival dejó una imagen más que curiosa y que es tendencia en la actualidad por los protagonistas.

En medio de las finales de la Liga MX se dio el clásico de la ciudad de Monterrey y como se ha vuelto costumbre, hubo jugadores colombianos en cancha, pero uno de ellos fue protagonista por burlas y comentarios de burla en su contra. Por medio de un video se vieron los gestos con los que el portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo y las redes sociales no han perdonado al paisa.

El resultado de la llave fue muy favorable a Tigres, con el 4 por 1 de la ida y el 2 por 0 de la vuelta se liquidó este clásico y por esta razón había tenido poca difusión la imagen del guardameta argentino Nahuel Guzmán en contra del volante colombiano. Pero con el pasar de las horas y saliendo de la ardentía del duelo se hizo viral el material visual con el que se comprueba la provocación y la burla.

Video: El portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo

Recomendados

Es normal que en los clásicos, se presenten este tipo de polémicas y encontrones, tal cual se ve en el mismo video con el mismo Guzmán y otros jugadores del Monterrey, sin embargo fue con Cardona con quien la tomó en medio de la gran victoria de Tigres en la casa del equipo rayado.

A pesar de que el portero de Tigres se burló de Edwin Cardona por gordo, el colombiano no respondió como había sucedido en el pasado con otras situaciones polémicas y todo quedó como un episodio más del histórico clásico regiomontano que en esta oportunidad dejó victoriosos a los felinos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos