Medellín la tenía fácil y se complicó, perdió con Emelec en casa por Libertadores

En la noche del martes se vivió el juego entre ‘el poderoso’ y ‘los eléctricos’ que tuvo muchos ingredientes de polémica y discusión.

Por Publimetro Colombia

La pelea por uno de los cupos en el Grupo 3 se jugó en el Atanasio Girardot y se esperaba definir quien sería el acompañante de River Plate en esta zona. Con mucha expectativa la afición esperaba ver goles de Medellín VS Emelec por Copa Conmebol Libertadores y los jugadores no decepcionaron, además hubo más jugadas para poner atención y analizar.

Goles de Medellín VS Emelec por Copa Conmebol Libertadores en el primer tiempo:

Con sorpresa y dejando a los locales en silencio, Brayan Angulo abrió el marcador para los ecuatorianos en el minuto 4 ante asistencia de Marcos Mondaini.

A los 18 minutos llegó la igualdad de los rojos paisas por medio de Valentín Viola, quien supo aguantar al borde del área después de una buena acción de pivote de Leonardo Castro.

Sin embargo a los 28 minutos el mismo Angulo fue el encargado de marcar el segundo de su equipo después de una desatención defensiva de los locales y la falta de colaboración de los volantes.

Llegando al final de los primera 45 minutos llegó la gran polémica de la noche, por lo menos hasta ese momento, un tiro libre que cobró a riesgo Emelec fue decretada como gol por el central uruguayo Daniel Fedorczuk, sin embargo los asistentes arbitrales hicieron que la decisión cambiara ya que uno de los jugadores había pedido distancia y su compañero llegó desde atrás y cobró sin el debido permiso del juez. Aunque fue un mal procedimiento del juez, se hizo justicia porque no se debió cobrar a riesgo.

https://twitter.com/LaPizarraDelDT/status/864680495870816258

En el segundo tiempo hubo sufrimiento, angustia, pero faltaron los goles

Medellín salió para el periodo complementario con la intención de llevarse a su rival por delante, intentó por todos los medios de por lo menos conseguir el empate que no lo alejara de esa clasificación que en lo previo parecía mucho más sencilla, pero que por errores propios y ventajas otorgadas dejaba ir en su propia casa.

Emelec se resguardó bien en el fondo y cada vez que tuvo la oportunidad salió con ataques rápidos y pudo haber anotado un gol que sentenciara el encuentro, sin embargo no estuvo fino y dejó vivo al ‘poderoso’ hasta el último minuto y los de Luis Zuneldía lo intentaron sin obtener el resultado esperado y cayeron para decepción de su afición y del fútbol colombiano.


#   Team MP D P
1   River Plate 4 +5 10
2   Emelec 5 +1 7
3 Medellín 5 -2 6
4 Melgar 4 -4 3

 

  • El próximo jueves se jugará el duelo entre River Plate y Melgar para completar esta quinta fecha del Grupo 3 de Libertadores.
  • Independiente del resultado entre gauchos e incas, los paisas deberán ganarle a River Plate en la última jornada y esperar que Emelec empate o pierda con Melgar en Guayaquil.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo