Deportes

Victor Campenaerts propuso cita en medio de la contrarreloj del Giro 2017

Aunque no le fue muy bien en el resultado de la décima etapa, se espera que en el amor le vaya mucho mejor.

Aunque está en medio de su primera edición del Giro de Italia y esperaba mejorar la posición 143 de la pasada Vuelta a España, el pedalista belga Victor Campenaerts (Lotto NL-Jumbo) tenía otra prioridad y fue muy clara en el momento de la salida y la llegada en este décimo día de competencias. Aunque parezca increíble el joven ciclista pidió cita en la contrarreloj del Giro de Italia 2017 y el mensaje lo llevaba en su pecho.

PUBLICIDAD

Siendo el campeón contrarreloj de Bélgica, se esperaba que el pedalista tuviera mayor compromiso por buscar una buena ubicación en la fracción de 39,8 kilómetros que tuvo como gran ganador y con grandes méritos al holandés Tom Domoulin (Sunweb), sin embargo tanto en el punto de partida de Foligno como en la llegada a Montefalco, Campenaerts decidió descubrir su pecho mostrar un mensaje que tenía escrito con letras negras y una propuesta muy directa: “Carlien daten?” que en neerlandés sería una propuesta para tener una cita con Carlien.

Video: Ciclista pidió cita en la contrarreloj del Giro de Italia 2017

Recomendados

Al final de la carrera se le consultó al ciclista sobre el mensaje y expresó: “Espero que lo haya visto” y muchos desean lo mismo, ya que el resultado del día lo dejó en la casilla 182, con 10 minutos y 52 segundos de retraso respecto del ganador y apenas 8 competidores quedaron por detrás de su ubicación.

Este ciclista pidió cita en la contrarreloj del Giro de Italia 2017, desaprovechando una oportunidad muy grande para darse a conocer, pero el amor puede darle la oportunidad de conquistar a Carlien, de quien no se sabe nada y de pronto estará muy apenada por este estilo de petición que le hicieron frente a todo el mundo.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber