¿James se despidió del Bernabéu? El estadio lo ovacionó, él casi llora

El colombiano jugó el último partido de la temporada del Real Madrid en condición de local y al ser reemplazado, se emocionó y saludó a la tribuna.

Por Román Gómez

Faltan pocas semanas para dirimir cuál será el futuro de James Rodríguez, pero parece que seguir en Real Madrid no está en sus planes. Zinedine Zidane lo puso como titular en el último partido del club merengue en condición de local esta temporada, ante Sevilla. (El video donde James Rodríguez se despidió del Real Madrid lo encuentra más abajo)

El colombiano cumplió una buena labor, siendo clave en el segundo gol blanco, el primero de los dos que hizo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, al minuto 61, el francés decidió reemplazarlo en lugar de Casemiro, momento en el que James se tomó un respiro, miró al Santiago Bernabéu en pleno y con sus manos hizo gestos de agradecimiento.

El colombiano aplaudió a toda la afición, que siempre lo tuvo como uno de los jugadores favoritos de la plantilla. Se le vio sentido, afligido, casi con ganas de llorar.

Real Madrid todavía debe disputar tres partidos en la temporada, claves para salir campeones de España y de Europa. El primero será dentro de tres días, como visitante del Celta de Vigo, en juego que se aplazó. Luego, el próximo domingo visitará al Málaga, buscando coronarse campeón local.

El plato fuerte será en Cardiff, cuando disputen la final de la Champions League, ante Juventus. Todos esos objetivos le quedan a James, pero por lo que hoy mostró, parece que como local en el Bernabéu no jugará más en su carrera deportiva. El tiempo dirá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo