Deportes

La Liga, en suspenso: Real Madrid y Barcelona ganaron; todo se define en la última

Los dos equipos más grandes de España no fallaron en su misión de prolongar la lucha palmo a palmo, hasta el fin del campeonato.

Real Madrid y Barcelona no fallan. Los dos equipos gigantes de España no dan tregua en su lucha por abrochar la Liga Santander, ni cuando la presión los oprime. Esta vez, los merengues recibían a un equipo peligroso como el Sevilla, pero que viene a la baja.

Zidane confió en James Rodríguez. Luego de clasificar a la final de la Champions, el francés hizo algunos cambios y en la rotación ingresó el colombiano, para acompañar a Cristiano Ronaldo y Morata.

Sin pensar en especulaciones, los blancos sometieron al equipo hispalense desde el principio. Más vivos, una falta peligrosa cerca del área del Sevilla fue cobrada a riesgo por Nacho y ante el desconcierto del equipo rival, el árbitro convalidó el polémico gol.

Recomendados

Luego, apareció James. El colombiano creó fantasía en el área de los andaluces, remató de zurda, pero Sergio Rico le ahogó el grito de gol. El que aprovechó el rebote fue Cristiano Ronaldo, quien decretó que el primer tiempo culminara 2-0 a favor del Real Madrid.

https://twitter.com/guzon/status/863823221736353792

James Rodríguez tuvo un buen partido, hasta que Zidane decidió reemplazarlo, comenzando el segundo tiempo. A partir de allí, Sevilla inquietó a los locales en el Bernabéu y descontó gracias a Stevan Jovetic.

Fueron los peores momentos del Real Madrid en el partido. Hasta que Cristiano se hizo cargo y con un zurdazo puso el balón en el ángulo, destrozando las esperanzas del Sevilla.

https://twitter.com/darthcerbero/status/863843646726176769

Toni Kroos sentenció la goleada del club merengue, dejando el futuro del Madrid en sus manos.

https://twitter.com/KroosNation/status/863846210494443520

Aunque Barcelona goleó en su visita a Las Palmas y se muestra primero en la tabla de posiciones, esta semana Real Madrid recuperará su partido pendiente ante el Celta y de llegar a ganar o empatar, llegará al próximo domingo sabiendo que si gana, será campeón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos