Real Madrid y Barcelona no fallan. Los dos equipos gigantes de España no dan tregua en su lucha por abrochar la Liga Santander, ni cuando la presión los oprime. Esta vez, los merengues recibían a un equipo peligroso como el Sevilla, pero que viene a la baja.
PUBLICIDAD
Zidane confió en James Rodríguez. Luego de clasificar a la final de la Champions, el francés hizo algunos cambios y en la rotación ingresó el colombiano, para acompañar a Cristiano Ronaldo y Morata.
Sin pensar en especulaciones, los blancos sometieron al equipo hispalense desde el principio. Más vivos, una falta peligrosa cerca del área del Sevilla fue cobrada a riesgo por Nacho y ante el desconcierto del equipo rival, el árbitro convalidó el polémico gol.
Gooooool de Nacho Gol del #RealMadrid
La anotación más inteligente de la temporada #HalaMadrid https://t.co/2PsHtrS4Gx— CRUZ AZUL CAMPEÓN (@cesarylopez) May 14, 2017
Luego, apareció James. El colombiano creó fantasía en el área de los andaluces, remató de zurda, pero Sergio Rico le ahogó el grito de gol. El que aprovechó el rebote fue Cristiano Ronaldo, quien decretó que el primer tiempo culminara 2-0 a favor del Real Madrid.
https://twitter.com/guzon/status/863823221736353792
James Rodríguez tuvo un buen partido, hasta que Zidane decidió reemplazarlo, comenzando el segundo tiempo. A partir de allí, Sevilla inquietó a los locales en el Bernabéu y descontó gracias a Stevan Jovetic.
PUBLICIDAD
Fueron los peores momentos del Real Madrid en el partido. Hasta que Cristiano se hizo cargo y con un zurdazo puso el balón en el ángulo, destrozando las esperanzas del Sevilla.
https://twitter.com/darthcerbero/status/863843646726176769
Toni Kroos sentenció la goleada del club merengue, dejando el futuro del Madrid en sus manos.
https://twitter.com/KroosNation/status/863846210494443520
Aunque Barcelona goleó en su visita a Las Palmas y se muestra primero en la tabla de posiciones, esta semana Real Madrid recuperará su partido pendiente ante el Celta y de llegar a ganar o empatar, llegará al próximo domingo sabiendo que si gana, será campeón.